Find Hotel

Optional, include room rates in the search result:

Hotel Rating
Member Rating
More reviews
 AVERAGE RATING BY  3  Members
decepcionantes varios aspectos 8/28/2013 9:08:42 AM
Nada más llegar, tuvimos que esperar hasta casi las 3 de la tarde mientras que en la salida antes de hora ya nos estaban llamando a la habitación.Mobiliario viejo y descuidado.Sin minibar en la habitación,sólo había maquinas expendedoras carisimas.El trato de algunas personas deja que desear.el parking 27.50 al día... La cama hundida y almohadas finiiiisimas.Lo mejor las vistas al mar y al anfiteatro.Localización perfecta. La camarera de cafetería muy amable. Necesita una reforma.
Sakysanda - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (3 of 3  found this review helpful .)
Estupendo 11/2/2010 12:29:31 PM
Hemos estado divinamente, Nos ha sorprendido muy agradablemente la amabilidad del personal de recepción que hemos tratado. Gracias por vuestras atenciones y seguir así de estupendos.
asuner - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (3 of 4  found this review helpful .)
Detalles olvidados 1/31/2011 6:13:33 AM
La ubicación ha sido perfecta, el hotel en sí sería muy bueno pero el servicio ha descuidado un par de aspectos importantes, primero, la ducha tenía la llave del agua rota, no había el tirador para elegir entre agua fría o caliente. Y lo más sorprendente, he solicitado unas pantuflas porque olvide las mías y me han dicho que eso lo tengo que gestionar con el ama de llaves, pero que ella no se encuentra en cualquier horario, así que tenía literalmente que perseguirla para obtener un servicio.
cucho_cat - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (2 of 2  found this review helpful .)

Share your review

Join VOILÀ

Share your review

Important: Your community alias will be visible to other users when you post a hotel review. Once you create your community alias, it cannot be changed.

Share your review

0 / 500 characters

Thank you!

Thanks for taking the time to provide your review.